Provinciales | Policiales

Martes, 08 Septiembre 2020 00:19

BESTIA DE 39 AÑOS ABUSA DE UN NIÑO DE CUATRO EN POSADAS

Se trata de un vecinito de la lacra, el hecho fue denunciado por la pareja del victimario

Un hombre de 39 años domiciliado en el barrio Aeroclub de Posadas fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de un niño de 4 años, hijo de una vecina.


La denuncia fue radicada por la propia pareja del sospechoso, que alertada por el hijo menor de ambos ingresó a la habitación y se topó con el hombre parado con los genitales afuera del pantalón y el chiquito semidesnudo en la cama.

Se supo que en esa instancia, de acuerdo al relato del chico que fue testigo de todo, que el ahora detenido obligó a la víctima a practicarle sexo oral e intentó penetrarlo.
En concordancia con eso los médicos del hospital de pediatría que lo atendieron esta mañana confirmaron una serie de lesiones compatibles con abuso sexual.

La denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní dando intervención al Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

El niño podría ser sometido en las próximas horas a la Cámara Gesell en tanto que se espera la declaración de su madre y de la pareja del acusado, que lo descubrió en pleno ataque sexual.

En la escena del crimen los peritos de la Policía Científica secuestraron prendas de vestir del detenido y de la víctima que serán sometidas a pericias.
Fuente: El territorio