Nacionales | Deportes

Jueves, 17 Septiembre 2020 20:44

DERROTA DE RACING EN LA LIBERTADORES

Paso de amagar con la apertura del marcador a la derrota

Durante los primeros movimientos la Academia intentó adueñarse de la pelota con un juego paciente apostando por la velocidad de Fértoli y Garré por las bandas. Además, la pelota parada a cargo del Lolo Miranda para las incursiones en ofensiva de Mauricio Martínez también fueron algunos argumentos para abrir el marcador. Sin embargo, la falta de competencia generó algunos inconvenientes en la salida del fondo, ya que algunas demoras de Arias y del ex volante de Defensa y Justicia le brindaron algunas posibilidades a Bergessio para llegar al arco local.

En la reanudación del partido cambió completamente la tendencia del espectáculo. Un error en la salida de Arias le sirvió a Nacional para pisar el área y obtener un penal por una mano de Mauricio Martínez. Lavandina Bergessio fue el encargado de ejecutar la pena máxima y celebrar el 1 a 0. Además, una segunda amonestación a Solari disminuyó las posibilidades albicelestes al continuar el encuentro con inferioridad numérica.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas; Benjamín Garré, Darío Cvitanich y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Claudio Yacob; Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.