Nacionales | Sociales

Miércoles, 09 Marzo 2022 18:15

EL CHANGO SPASIUK TUVO UN GESTO SOLIDARIO CON PACIENTE DEL GARRAHAN

El paciente tocaba el acordeón, pero ya no puede hacerlo por falta de movilidad.

Las redes sociales, una vez más, fueron el lugar de encuentro para poder cumplir el sueño de un chico de 15 años internado en cuidados paliativos en el Hospital Garrahan y que deseaba que alguien fuera a visitarlo y tocara el acordeón para él.

“Necesitamos algún voluntario que toque el acordeón para un paciente de 15 años en el Garrahan al que le realizan cuidados paliativos. El paciente tocaba el acordeón, pero ya no puede hacerlo por falta de movilidad. Sueña, como último deseo, escuchar un poco de su instrumento”, decía la convocatoria que comenzó a circular ayer por diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Uno de los usuarios que compartió el mensaje decidió arrobar al músico y acordeonista, Chango Spasiuk, que rápidamente se puso a disposición de la familia del chico, llamado Blas, y lo fue a visitar hoy mismo al hospital pediátrico situado en el barrio porteño de Parque Patricios.

Según pudo saber, el artista cumplió con su promesa y fue hoy mismo a visitar a Blas que está alojado en Garrahan bajo cuidados paliativos en el sector de internaciones.

“Fue algo muy emotivo para él. Estuvo un rato tocando el acordeón y le preguntó incluso cuándo quería que lo fuera a visitar”, contó uno de los testigos de la visita de Spasiuk.