Locales | Policiales

Martes, 01 Marzo 2022 20:41

FINALMENTE SE ENTREGÓ EL CONDUCTOR CAUSANTE DEL INCIDENTE VIAL QUE LE COSTÓ LA VIDA A FERMÍN PABLO GALEANO

A raíz del choque, el conductor de la moto sufrió lesiones graves, mientras que el acompañante murió en el acto.

Cerca de las 12:45 de este martes un hombre identificado como Sergio Alejandro M. de 35 años, se presentó en la dependencia policial de dicha ciudad junto con su abogado defensor y manifestó estar involucrado en el siniestro vial donde Galeano perdió la vida.

Además, se acercó hasta la comisaría con un remolque en el que llevaba una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, doble cabina utilizada en el momento del siniestro.

Ante esta situación el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del magistrado Roberto Horacio Saldaña ordenó que se procediera a la inmediata detención del hombre, además de notificarle el motivo de la detención con relación al hecho se le secuestró la camioneta.

A primeras horas del lunes en el kilómetro 5 de la avenida San Martín, una motocicleta al mando de Daniel David Díaz de 22 años y Fermín Pablo Galeano de 23, habrían sido embestidos por una camioneta 4×4 que se dio a la fuga. A raíz del choque, el conductor de la moto sufrió lesiones graves, mientras que el acompañante murió en el acto.

Según datos previos, el motociclo circulaba en sentido oeste-este, y por causas que se tratan de establecer, fue embestido por la camioneta que circulaba en sentido contrario.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital SAMIC, donde el joven de 22 continúa internado a causa de los politraumatismos de cráneo y otras lesiones de consideración. En tanto que el de 23 presentó traumatismo torácico y fracturas costales.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y el secuestro del vehículo.

Fuente: misionesonline.net