Locales | Sociales

Lunes, 15 Julio 2019 10:19

JOVEN DEBIÓ SER AYUDADA POR VECINOS TRAS INACCIÓN DE AUTORIDADES

Fue en la madrugada del domingo

Nadie dió respuesta a la situación

El domingo en horas de la madrugada, se vivió una situación que deja al descubierto la falta de respuestas de organizamos oficiales ante problemas cotidianos.

A escasos metros de un local bailable y de la delegación de la policía federal, una joven de aproximadamente 18-19 años, se encontraba tirada en la vereda, con aparentes convulsiones, esto motivó la preocupación de personas que viven en el lugar, quienes salieron en auxilio de la misma, al ver la situación, pidieron ayuda a la guardia de la policía federal y realizaron el llamado al 107.

Si bien, de ambos organismos se hicieron presentes, al constatar que se trataba de un exceso en la ingesta de alcohol, se retiraron del lugar dejando a la joven a cuidado de las vecinas que habían salido a dar una mano.

Cuando los presentes reclamaron que la trasladen al nosocomio, la respuesta fue que "tenían personas más graves que cuidar"

Mucho se habla de la inseguridad y de las maneras de prevenirla, que hubiera pasado si esta joven, en ves de quedar al cuidado de buena gente como la que le tocó, se hubiera topado con algún inescrupuloso que aprovechando la situación hubiera dado rienda suelta a sus malas intenciones?

Un llamado de atención que sin duda alguna debemos tener en cuenta.