Nacionales | Política

Jueves, 15 Julio 2021 16:49

MARÍA VUCASOVICH ASUMIÓ SU BANCA EN REEMPLAZO DE CARLOS REUTEMANN

Vucasovich, quien completará el mandato que vencerá el 10 de diciembre, fue presidenta hasta 2019 del Bloque Federal dentro del Interbloque Cambiemos Santa Fe

La exdiputada provincial de Santa Fe por Cambiemos María Vucasovich asumió este jueves durante la sesión del Senado la banca que dejó vacante el fallecido senador nacional por Juntos por el Cambio, Carlos Alberto Reutemann.

Durante el homenaje que se le rindió esta tarde a Reutemann en la Cámara alta, la flamante senadora expresó: “Reutemann era un distinto en la política, a los que lo queríamos nos parecía que iba a ser eterno, nos dejó un excelente deportista, un muy buen político, un tipo diferente y para mí, y para muchos, nos dejó un amigo”.

 

Los senadores rindieron un minuto de silencio el honor al exgobernador santafesino y a Jorge Landau, histórico apoderado del PJ, quien falleció esta semana.

 

Vucasovich, quien dejó su banca en la Legislatura santafecina en 2019, juró durante la sesión especial del Senado en la que se debatirá un marco regulatorio para la producción de cannabis medicinal y un paquete de leyes económicas.