Nacionales | Deportes

Jueves, 03 Septiembre 2020 09:35

MESSI Y SU POSIBLE CONTINUIDAD EN EL BARCELONA

El padre del futbolista esta instalado en Barcelona y lleva adelante personalmente las negociaciones

Después de reunirse el martes por la tarde y por la noche con su amigo Luis Suárez, primero en su casa y luego en la del uruguayo, hasta hoy todavía no hay rastros del futbolista argentino en Barcelona. Ayer por la mañana, su padre Jorge Messi arribó a la ciudad para concretar la reunión con el presidente Josep Maria Bartomeu y aseguró, minutos después de su llegada, que es "difícil" que Leo pueda continuar en el club. Aunque eso ahora es una incógnita.

Tras la reunión de ayer donde Bartomeu volvió a dejar claro que no existe posibilidad alguna de que el futbolista salga gratis del club, los Messi parecen haber dado marcha atrás y según señaló el propio Jorge Messi a Deportes Cuatro, están estudiando la posibilidad de que Leo siga en el equipo.

"¿Estáis estudiando la posibilidad de que Messi se quede y se vaya el año que viene libre?", le consultó una periodista de Deportes Cuatro de España al padre de Messi, quien respondió afirmativamente y destacó como positiva la reunión con los dirigentes del club

El nuevo plan sería apostar por su continuidad en el equipo pero solo una temporada más, hasta junio de 2021, cuando su contrato expirará y podrá fichar gratis por el Manchester City. Ayer, desde TyC Sports señalaron "un 90%" de posibilidades de que Leo siga en el club catalán.